Cinco años en un camino sin regreso

Hoy hace cinco años que se presentó, ¨Yo, el arquero aquel¨. Posiblemente una de las noches más mágicas que he vivido. Despierto recordando cada minuto de esa noche de poesía. Recuerdo las palabras de mi querida Elena Tamargo, a todos los que me acompañaron, y todo lo que vino después.

Cinco años de un camino que empecé tarde. He ido creciendo y aprendiendo con cada paso, con cada decepción, con cada rechazo y con cada logro, que han sido muchos los recibidos.

Hoy hace cinco años de la presentación de mi primer libro; un libro que me abrió las puertas de la poesía para siempre.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

