¡Qué sea un gran 2017!

Este 2016 ha sido un año de iglesias. Me he refugiado en la soledad de las iglesias de esta ciudad. En mi hora de almuerzo he tomado trenes y guaguas por el East Side y ahora por el West Side buscando apaciguar el ruido.  Desde la penumbra de St. Vincent Ferrer con su agua bendita milagrosa hasta llegar a la puerta de St. Thomas y arrodillarme ante su Señora de la 5ta Avenida, vestida de ébano.  Uno de los días más importante de mi vida este año fue el lunes que salí a la calle en busca de 7 iglesias. Fue un día en el que me di cuenta que estaba vivo y que debía tomar decisiones.

Quiero recuperar algo de lo que era hace un tiempo atrás, quiero volver a bailar, necesito abrazar a personas que hace tiempo no abrazo, y sobre todas las cosas, quiero que vuelvan a estar en mi vida este 2017 que a toda costa debe ser mejor, hagamos todo lo necesario para que sea mejor para todos.

Al tratar de hacer un inventario de todo lo pasado este año, me di cuenta de todos los momentos maravillosos que me han regalado. Gracias…

Los abrazo y les dejo mis deseos para que sea un gran 2017.

This entry was posted in Uncategorized and tagged , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

