Un poema de Alberto Montero

Pintura de William Blake

Pintura de William Blake

De haberlo sabido

el azul fuera cruz para rezarte.

La inmensidad

se queda en quien aúlla.

Así vestido me dejo llevar.

Duele la mano contra el pecho

los vestigios

tu alarido.

La carne sobra

se me ha cosido una palabra a la frente

todos me leen de pasada.

 

Alberto Montero

Tomado del libro, ¨Sol de nadie¨

 

 

This entry was posted in Uncategorized and tagged , , . Bookmark the permalink.

One Response to Un poema de Alberto Montero

  1. Alberto Montero says:

    La poesía sigue siendo un especie de exorcismo. Un trance donde la realidad y el yo interno se hacen uno.
    Gracias Manny por el grato momento de ver uno de mis poemas en tu blog.

Leave a Reply

